Se nombra a la 5ª. Calle “A” como Calle Marisol Nufio de Coto

Autor: nicorleone
Se nombra a la 5ª. Calle “A” como Calle Marisol Nufio de Coto

Por gestiones del Grupo de Amigos de Marisol ante la Municipalidad Local, que promueve la creación de la Fundación Marisol Nufio de Coto, quien falleció víctima del cáncer luego de una férrea lucha contra la enfermedad y de iniciar un movimiento de apoyo a las mujeres que padecen de esta enfermedad, se bautizó un sector de la calle donde vivió con su nombre

El  7 de marzo a eso de las 3 de la tarde  en el sector comprendido entre la 5ª. Calle A se develó una placa en donde se nombra a esta calle como: Marisol Nufio de Coto, con el objetivo de hacer un homenaje a esta mujer luchadora ante el cáncer y sobresaliente en mucho aspectos, como comunicadora social, labor que desempeño hasta su fallecimiento en Relaciones Públicas de la comuna esquipulteca.

Durante el acto protocolario se tuvo a bien escuchar las palabras de Dr. Carlos Ponce, y Carlos Lapola quien es el alcalde municipal expresando su admiración a esta mujer la que ahora se le hace homenaje.

En dicho acto acudieron personas de la colonia donde residió, conocidos y estudiantes del Instituto Henry Ford para así mostrar su cariño a Marisol Nufio de Coto QEPD.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

[nextgen_cooliris id=388]

Catgorías: Eventos, Sociales, politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>