Se realizará el XVIII Festival Centroamericano de Bandas Escolares

Autor: nicorleone
Se realizará el XVIII Festival Centroamericano de Bandas Escolares

Como evento culminante de las celebraciones del 40º. Aniversario del INBECC se llevará a cabo el 18º. Festival Centroamericano de Bandas Escolares de Música el sábado 3 de mayo en la ciudad de Esquipulas.

El festival que este año tendrá el patrocinio del INGUAT por gestión del Comité de Autogestión Turística de Esquipulas (C.A.T.) iniciará con un desfile a las 9 de la mañana que recorrerá el Boulevard Quirio Cataño desde el Monumento de la Paz, luego Calle Real (3ª. ave) hasta llegar al Estadio Municipal INBOICA en donde se lleva a cabo un concurso de acuerdo a las BASES publicadas al respecto.

En el festival que reúne una veintena de bandas de Guatemala, Honduras, El Salvador y Belice hace participar a centenares de jóvenes estudiantes quienes después del evento disfrutan y comparten en Parque Chatun por cortesía de COOSAJO.

Para quienes viven fuera de la ciudad, el evento es transmitido por Internet por Canal 13 de INTERcable a través de su página www.esquipulas.tv

LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR VER BASES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>