Se realizará la IX Feria Trinacional de Artesanías

Autor: Juan Pablo Espino
Se realizará la IX Feria Trinacional de Artesanías

La Cámara Trinacional de Turismo Sostenible, conjuntamente con el CAT de Esquipulas, el Ministerio de Economía de Guatemala y Coosajo R.L., realizará la novena edición de la Feria Trinacional de Artesanías, gastronomía, cultura y turismo, un evento que año con año reúne a los artesanos de Honduras, Guatemala y El Salvador.

En el evento, que se desarrollará los días 18, 19 y 20 de julio de este año, los organizadores han preparado una serie de eventos artesanales, gastronómicos, turísticos y culturales, con participantes de los tres países, en el marco de la Ruta Trinacional de Turismo Sostenible.

Los actos protocolarios, de acuerdo al programa de la Comisión Organizadora, darán inicio el día viernes 18 de julio a partir de las diez horas con el acto inaugural y la exposición y venta de productos y servicios en la 11 calle, más conocida como la Doble Vía de la ciudad de Esquipulas.

Fuente Finca El Cascajal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>