Se realizará una caminata por la paz y la no violencia

Autor: admin
Se realizará una caminata por la paz y la no violencia

Los distintos sectores de la comunidad esquipulteca, viendo con preocupación el incremento de la violencia y la pérdida de valores que ha dado como resultado dolor y luto en muchas familias, han decidido realizar UNA CAMINATA POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA, en la cual se pueda manifestar el repudio a la violencia y el clamor de paz y seguridad para la población.

Por tal motivo, se invita a TODO el pueblo de Esquipulas a participar de esta CAMINATA  que se llevará a cabo el:

Domingo 8 de julio a las 8 de la mañana.

Punto de reunión en el Coliseo de la Asociación de Ganaderos.

Recorrido por la Calle Real (3ª. Avenida)

Punto de llegada: Monumento a la Paz.

En ese lugar, habrá discursos en pro de la paz y se entregará un manifiesto a las autoridades para conseguir el objetivo de vivir en paz.

Se solicita invitar a sus familiares, amigos y vecinos, estudiantes y conocidos y llegar con camisa blanca, portar carteles con mensajes alusivos al evento.

Catgorías: Eventos

1 Comentarios

  1. anonimo dice:

    MMMMMMMMM SINCERAMENTE UNO COMO PERSONA EN SUS 5 SENTIDOS SI SE SENCIBILIZA POR ESTAS COSAS………. PERO ESTOS MATONES Y GENTE SIN ESCRUPULOS Q ANDA MATANDO ESTAS ACTIVIDADES RISA LES DA……… ASI QUE VALDRIA LA PENA VER SI ESTO FUNCIONA……. SI REALMENTE SE LOGRA TRANSMITIR EL MENSAJE A ESTE GENTE SIN CORAZON……….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>