Se realizaron los Juegos Florales en Colegio San Benito

Autor: nicorleone
Se realizaron los Juegos Florales en Colegio San Benito

Colegio San Benito llevó el certamen literario intercolegial que se ha consolidado como un espacio de expresión literaria para los estudiantes de los colegios de Esquipulas.

Sin duda alguna en la juventud actual siempre ha existido un gran talento que poco a poco se va descubriendo y puliendo. Este año los Juegos Florales Intercolegiales, fueron dedicados al distinguido escritor: Mario Francisco Méndez Méndez

En nuestro Colegio, desde hace varios años se viene realizando lo que son los Juegos Florales Intercolegiales, donde se pretende dar a conocer a los mejores estudiantes en la rama de prosa, verso y dibujo tanto en el nivel básico como diversificado.

Agradecemos todos los Colegios que una vez más han dicho presente en los Juegos Intercolegiales y a su vez felicitamos a todos los participantes.

VER GALERIA

Fuente Colegio San Benito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>