Se realizó el sorteo del pick up de Mega Ahorro de COOSAJO

Autor: nicorleone
Se realizó el sorteo del pick up de Mega Ahorro de COOSAJO

Con la presentación del último show de la gira navideña de COOSAJO, realizada el viernes 30 de diciembre en un escenario instalado en frente del Monumento de la Paz de esta ciudad, se realizó el sorteo del Pick Up del sistema Mega Ahorro de COOSAJO, el cual tuvo como dinámica especial que la comunidad de donde fuera originario el ganador, también se hacía acreedora de una ambulancia.

El show inició a las siete de la noche y por más de cuatro horas de presentaciones artísticas, animación y concursos, durante el cual, ante la presencia de los directivos, comité de vigilancia y notario público de COOSAJO, se realizó el mencionado sorteo, siendo el ganador el asociado Mérito Hernández Buezo de Esquipulas.

Por la vïa telefónica se informó al ganador, quien agradeció el premio; así mismo se  hizo entrega de la ambulancia a los representantes de la 30a. compañia de Bomberos Voluntarios.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

MAS INFORMACIÓN Y FOTOGRAFIAS EN COOSAJO.COM

Catgorías: Eventos, Sociales

2 Comentarios

  1. [...] Recientemente se inauguró una nueva fase de su edificio y la noche del viernes 30, en el sorteo Mega Ahorro de COOSAJO se les adjudicó una nueva ambulancia. [...]

  2. Daniel Molina dice:

    q bien se lomeresen. Graisa mi cope..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>