Se realizó el XV Festival de Bandas de música

Autor: nicorleone
Se realizó el XV Festival de Bandas de música

Como punto culminante de las celebraciones del  XXXVII Aniversario del INBECC, se realizó el tradicional Festival Internacional de Bandas Escolares de Música, que este año se celebra su edición número 15.

El alegre evento inició con un desfile que partió del Monumento de la Paz en el boulevard Quirio Cataño y recorrió la Calle Real (3ª. Avenida) de esta ciudad, para culminar en el estadio municipal INBOICA donde se realizó el concurso.

Unas 20 bandas conformada por estudiantes de diversos centros educativos de Guatemala, pusieron el toque especial en este evento, que con grandes esfuerzos y con el apoyo de personas y empresas patrocinadoras, los propietarios y dirección del INBECC realizan como una tradición iniciada por su fundador Don René Almengor QEPD y en cuya memoria se realizó esta actividad.

Ganadoras en la categoría Marching Band:

1º. Lugar: Shadai
2º. Lugar: Higa
3º. Lugar: Jesús es mi camino

Ganadoras en la categoría Lating Band:

1º. Lugar: Colegio Centroamericano
2º. Lugar: Golden Band
3º. Lugar: Delfines

Disfrute de la GALERIA con mas de 1,200 FOTOS

9 Comentarios

  1. ERICK ARREAGA dice:

    hola nada mas les agradesco en nombre de la banda pinguinos latin ban k la gente de esquipulas se ha portado de lo maximo k diosito lindo derrame muchas bendiciones en todos ustedes y estan bn calidad las fotos de todos

  2. ERICK ARREAGA dice:

    banda pinguinos latin ban nos llevamos el segundo lugar pero el jurado se confundio con la banda delfines latinos

  3. Pepe Guzmán Velásquez dice:

    Ademas de un evento que ya es una tradición y un espectáculo musical definitivamente es una grandiosa oportunidad para que Esquipulas se convierta anualmente en un Destino donde los jovenes músicos peregrinos viven y conviven con colegas que llegan de varios puntos del país y fuera de nuestras fronteras.
    Bienvenidos por siempre !!
    Felicidades INBECC.

  4. jhonatan vege dice:

    gracias gente de esquipulas…lastima q se confundieron y no nos pudieron dar ningun lugar pero al menos la gente nos apoyo..y a seguir luchando con las bandas jaja att. integrante de pinguinos latin band trombonista……

  5. K-Link dice:

    Ola Ola k tal como esta toda la gente de Esquipulas, unicamente les agradecemos en nombre de toda la banda Pinguinos Latin Band de todo corazon lo lindo k se portaron con nosotros los Pinguinos Latin Band de Ayutla nunca lo olvidaremos, 100pre los llevaremos en el corazon k DIOS los bendiga hoy y 10pre att. Carlos López llamado Shodow-k_link en el PS3 para los k quieran ser mis amigos hasta la vista. jejejejejejeje…….

  6. esquipultek dice:

    hola solo kiero decirles a los delfines ke sigan adelant y ke el proximo año los esperamos aki………..

  7. jose figueroa dice:

    gracia esquipula x darnos ese gran espectaculo de bandas en el estadio… para mi la ganadora era la banda maria josefa rosado lara…. toco bonito y musica reciente… fue la mejor….. aunque el jurado no lo viera asi… ariiba santa lucia cotz. y la banda maria josefa rosado lara

  8. emilian dice:

    hola me alegro que hayan comentarios, y por cierto que bonita esta la pagina, felicidades a los organizadores, quisiera saber para ustedes como esta la premiacion y quienes serian los ganadores.

  9. luis cortez dice:

    q mal q el jurado haya dado mal los lugares q malos bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>