Se realizó la 50a. Asamblea general de COOSAJO

Autor: nicorleone
Se realizó la 50a. Asamblea general de COOSAJO

Con una asistencia de más de 3,000 asociados se realizó la quincuagésima asamblea general ordinaria de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Integral San José Obrero R.L. COOSAJO. en las instalaciones de Parque Chatun.

Los órganos directivos y administración de la institución informaron a los asociados los resultados del ejercicio 2,013 y los informes financieros del mismo período.

Los activos de COOSAJO sobrepasan los Un mil cien millones de quetzales.

El excedente del ejercicio fiscal es de 5 millones de quetzales, de los cuales el 10 % será invertido de la siguiente manera: 87 % en Asistencia médica para los asociados de la cooperativa y el saldo en apoyo a los Bomberos Voluntarios.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

1 Comentarios

  1. COOSAJO R.L. dice:

    Este 23 de marzo en instalaciones de Parque Chatun, con la participación de 3098 asociados, se realizó la 50 asamblea general ordinaria de asociados de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Integral San José Obrero R.L.
    Dio inicio a las 7 de la mañana con la revisión del quorum, verificando la cantidad de asociados presentes según lo indicaba la convocatoria, por no contar con el 50% más uno de los asociados activos, la asamblea dio inicio una hora más tarde con los asociados presentes a las 8 de la mañana; inicio con la lectura de normas parlamentarias, presentación de la comisión de escrutinio, lectura de agenda por parte de presidente del Consejo de Administración, siendo aprobada la agenda por parte de la asamblea, se prosigue con el Informe del Consejo de Administración, Comisión de Vigilancia y Dictamen de Auditoría.
    Continuando con la realización de la asamblea, se procedió a la presentación de propuestas de proyectos de aplicación de excedentes, dentro de los cuales estaban: Programa de Reforestación y Educación Ambiental, Formación Ciudadana Cooperativa para Jóvenes y Salud para Todos, los tres fueron sometidos a votación, los asambleístas eligieron el proyecto Salud para todos, que consiste en: Realización de 8 Jornadas Médicas en Especialidades Medicina General, pediatría, ginecología, nutricionista y Odontólogo,Consultas médicas en Clínicas médicas Paz, Medicamento a 15% de descuento, Jornadas Médicas, Consultas Médicas gratis; junto a esto se realizó la propuesta de un 13% (Q 67,786.50) de Aporte Social a Bomberos Voluntarios de Esquipulas a lo que la asamblea dijo que si y el 87% ( Q 453,648.09) a ejecución del Proyecto elegido.

    FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>