Se realizó la elección de Srta. Chanmagua 2011

Autor: nicorleone
Se realizó la elección de Srta. Chanmagua 2011

En una bonita velada artística conducida por Marlon Hernández y Marisol Nufio,  se llevó a cabo la elección de Srta. Chanmagua 2011, en la cual salió electa por el jurado calificador integrado por Miss Esquipulas Karol Lili Leiva, Srta. Concepción Las Minas Martha Ofelia Hernández y el comunicador Mario Vega, la Srta. Beatríz Arita representante de ASOVICODE.

El evento realizado en el salón de usos múltiples de la aldea Chanmagua, con la presencia del alcalde Ramón Peralta e invitado especiales, reunió a buena cantidad de entusiasta público que disfrutó de una variedad musical.

Un evento con buena organización, una sobria y sencilla escenografía, buena iluminación y sonido fueron el marco para que las candidatas abrirán el evento con una alegre coreografía bajo la dirección del coreógrafo Orlando Espinoza y  desfilaran en traje de fantasía, traje casual y traje de gala.

Los resultados del evento:

Srta. Talento artístico: Yoritza Fernández

Srta. Internet: Yeivi Rosa

Srta. Fotogénica: Luzdary Contreras

Srta. Simpatía: Beatriz Arita

Traje de fantasía: Yoritza Fernández

Primera Finalista: Yoritza Fernández

Srta. Chanmagua: Beatriz Arita

El Comité de la Feria de Chanmagua integrado por Juan José Pachecho, Alberto Peralta, Carlos Landaverry, Alvaro Peralta, Roxana Girón, Roxana Landaverry, Alfonso Peralta y Nora Nájera, agradeció el apoyo de los patrocinadores y a los vecinos de Chanmagua para la realización de esta actividad que los pone a las puertas de la celebración de la feria patronal a realizarse del 10 al 15 de mayo.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

No necesita una cuenta de facebook para ver las fotos.
Catgorías: Belleza, Eventos

2 Comentarios

  1. Gregorio Argueta Ramos. dice:

    Un buen evento traciende la grandeza en su magnitud… Cuando en el, esta presente la belleza y resalta en su resplandor; como tambien, cuando se unen la pacion con el arte, la espontaniedad ecenografica, los balores culturales y el buen deceo de querer hacer bien las cosas. Mis mas sinceras felicitaciones a todos, por tan relevante actividad artistica de la feria de Chanmagua. Comento para este blog: Gregorio Argueta Ramos. Orgullozamente Esquipulteco, originario de Chanmagua. Las Vegas. Nevada. United States.

  2. Nora Nàjera dice:

    Gregorio muchas gracias. Se hizo lo mejor posible y ps con el apoyo incondicional de http://www.esquipulas.com.gt Nicolas Rodrìguez, Coosajo R.L y Municipalidad de esquipulas, le comento trabajamos duro para que todo nos saliera bien y gracias por su bonito comentario. Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>