Se realizó Tarde Country en Colegio Montessori

Autor: nicorleone
Se realizó Tarde Country en Colegio Montessori

Una alegre tarde country se llevó a cabo la tarde del domingo 29 de abril en el salón de usos múltiples del Colegio Montessori en donde se llevó a cabo la elección de Srta. y Caballero Country y luego una tarde danzante.

L a actividad tuvo como punto destacable la caracterización de los asistentes, quienes vistieron indumentarias a la usanza de los vaqueros, típico de las regiones ganaderas de Guatemala.

Los y las candidatas se presentaron realizando alguna demostración de talento artístico y mostrando sus atuendos, los cuales fueron calificados por el jurado.

Colegio Montessori y la Escuela de Educación Diversificada EDIVER realizaron en la tarde del domingo 29 de abril la IV Temporada de la Tarde Country. La Tarde Country es una actividad que busca promover las costumbres y tradiciones del oriente del país y se denomina como una actividad al estilo vaquero.

En la actividad se eligió a la Señorita, Reina y Caballero Country. El jurado calificador que tuvo la tarea de elegir a los ganadores, estuvo integrado por:

P.C. Mario Vega, PAE Nora Nájera Ramos, PAE Roxana Amarilis Landaverry, Teniente de Terracería del Destacamento Miliar Pedro Chacón.

La elección empezó con la presentación en conjunto en coreografía, seguida de la presentación individual en donde cada uno demostró su ingenio y su creatividad.

En la elección  se hicieron entrega de los siguientes premios:

Señorita Fotogénica  y Talento Artístico Country: Linda María Hernández

Señorita Imagen Country: Sonia María Hernández

Señorita Internet Country: Victoria Payes

Caballero Fotogénico y Talento Artístico Country: Bresne España

Caballero Imagen Country: Byron Barrera

Caballero Country: Byron Alexander Barrera

Señorita Country: Sonia María Hernández

Reina Country: Sandra Karolina Trujillo

La actividad culminó con un baile por EKA PLUSS

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Belleza, Educativos, Eventos

1 Comentarios

  1. nixon dice:

    todo estubo super!!! lo q arruino fue el juradooo esas chavaas de chanmagua comoa ndaban jejeejeje a elas habia q klificarlas,,,, q saben de esos eventos!!! mmm para que…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>