Se rendirá homenaje a la Hermana María Caridad

Autor: nicorleone
Se rendirá homenaje a la Hermana María Caridad

La Hermana María Caridad, cuyo nombre de pila es Carol Ann Dessel es un misionera norteamericana que desde el año 1965 ha ofrendado su vida a ayudar al desarrollo de la aldea Chanmagua.

Tomando en cuenta la gran labor que esta altruista religiosa ha realizado durante 48 años, el periodista, profesor Alfonso López, compartió la idea con  de hacerle un homenaje con las cooperativas CADECH y COOSAJO, quienes junto a la comunidad tomaron a bien la idea y le dieron forma a la propuesta.

Con objetivos de reconocer su altruista labor, dar a conocer a los generaciones jóvenes la labor que la Hermana Caridad ha realizado en las comunidades rurales y continuar con la labor de las Hermanas de la Misericordia a través de la Hermana Caridad en las comunidades rurales aledañas a Chanmagua.

Por este y otros motivos, se les invita a involucrarse en las actividades descritas en la presentación adjunta y ser parte de este homenaje a quien verdaderamente de lo ha ganado, sin esperar nada a cambio.

Dentro de la múltiples actividades está la confección de una escultura, la construcción de un parque, actividades religiosas y  culturales.

Catgorías: Eventos, Sociales

3 Comentarios

  1. Suly Peralta dice:

    Muchas Gracias don Nico por sumarse al grupo de personas e instituciones que estamos apoyando este proyecto, el cual nos satisface grandemente estar apoyando ya que en su mayoría el desarrollo de Chanmagua y alrededores, se lo debemos a la hermana Caridad, quien vino a dejarnos una vida de trabajo, de amor y de ayudas para todos, porque no solo ha apoyado a la iglesia o personas de escasos recursos, ha apoyado en general las áreas de: salud, educación, social, cultural, ya que Gracias a ella y a quienes le apoyaron desde hace años que empezó su trabajo es que tenemos agua potable entubada, puesto de salud, tenemos un instituto básico, tenemos una cooperativa y muchas otras obras mas… en fin es un gran ejemplo de una mujer trabajadora y a quien merecidamente le rendiremos homenaje. Las personas e instituciones que quieran sumarse a esta causa son bienvenidas, en una de las ultimas diapositivas aparecen los numeros de cuentas donde pueden aportar, si quieren hacerlo de otra manera pueden comunicarse a los numeros que también aparecen alli. Mas adelante les invitaremos a las actividades que realizaremos en el homenaje que le daremos a hermana Caridad planificado para el mes de abril. Muchas Gracias por su apoyo

  2. Prof. Mingo Arita dice:

    QUE EXCELENTE… MIS FELICITACIONES PARA LA INICIATIVA DEL PROFE. ALFONSO Y A LAS PERSONAS E INSTITUCIONES QUE LA ACOGIERON….

  3. Bien merecido pues es muy raro el que nos save de su labor humanitario por la gente pobre.Mil gracias por darle el merito ahor a en vida a una Gran Persona como ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>