Segundo concurso de pasito duranguense

Autor: admin

pasito duranguense 264 La extraordinaria disco móvil EKA PLUSS realizó el segundo concurso de baile Pasito Duranguense, esta vez a nivel intercolegial.

Con un extraordinario despliegue técnico de luz y sonido, 7 parejas participaron frente a un buen número de aficionados al popular baile de moda.

Los bailarines, vestidos al estilo vaquero, se presentaron frente a un jurado integrado por el locutor y director de Radio X Charles Billot, la empresaria Rossana de Arriaza, la gerente administrativa de EKA PLUSS de Hellen de Arriaza, el experto en belleza y preparador físico Azber Berganza y la maestra y Presidenta del Comité Central de las Fiestas Julias Ana Ruth Ramírez quienes calificaron el desempeño.

pasito duranguense 165 Los ganadores, la pareja del Colegio San Benito, se hizo acreedora a un premio en efectivo de Q1,000.00, el segundo lugar, del INBECC, ganó Q750.00 y el tercer lugar, de Olopa, Q500.00.

Después del concurso, la fenomenal presentación de la disco móvil con efectos de luz, dentro de una descomunal estructura metálica con decenas de cabezas de luz y efectos de fuego y humo hizo que los asistentes bailaran hasta la media noche.

 

VER FOTOS DEL CONCURSO

6 Comentarios

  1. Yo dice:

    Estubo bien kalidad este concurso…..todos podian bailar exepto los mages de amarillo…..y pues ojola agan otra ves este concurso…porq estubo kalidad

  2. beto dice:

    lastima que no hay un video por que en fotos no es lo mismo se ve que estubo muy bonito. saludos desde california

  3. mago dice:

    papasito el de camisa roja y pantalon blanco

  4. beto dice:

    estuvo calidad todo los ganadores se lo tenian muy merecido la pareja de San Benito lo hicieron muy bien ellos tenian que ganar todos lo hicieron bien pero ellos le echaron ganas

  5. beto dice:

    ahora entiendo por que nadie comenta en estas paginas

  6. Luis Sagastume dice:

    Que bueno sería que dentro de los géneros de música se retomaran las cumbias, los fox trot y los boleros de antaño, no es por cuestión de gusto, sino por ser parte de nuestra cultura ancestral. Yo en lo personal valoraría con más entusiasmo estos géneros y me atrevería a participar. Claro que sin descartar tampoco los otros géneros que se pudieran celebrar en diversos momentos.