Segundo retiro prelaticio de la SMP

Autor: nicorleone
Segundo retiro prelaticio de la SMP

Las Santas Misiones Populares – SMP – son una propuesta del Padre brasileño Luis Mosconi para la Iglesia Continental que busca potenciar los esfuerzos de la comunidad católica en su búsqueda de una sociedad más humana, más solidaria y más cristiana.

Desde ayer inició el Segundo Retiro Prelaticio de Esquipulas, el cual es liderado por el mismo Padre Mosconi con el acompañamiento del Prelado de Esquipulas Monseñor Rosolino Biancheti y el coordinador Prelaticio de las SMP Padre Hugo López y otros sacerdotes de la Comunidad Benedictina.

En este segundo retiro se están compartiendo las experiencias vividas desde el primer retiro prelaticio y estructurando las siguientes fases descritas en el libro escrito por el Padre Mosconi.

El evento está siendo realizado en el Centro de Convenciones Abad Gregorio Robeau OSB anexo al Colegio San Benito y el cual participan más de medio millar de líderes de los 17 grupos de las SMP de la Prelatura de Esquipulas.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

[galleryview id=305]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>