Seminario de Bachillerato por madurez, Colegio Renacimiento

Autor: nicorleone
Seminario de Bachillerato por madurez, Colegio Renacimiento

En el salón de recepciones del Hotel El Gran Chorti, se llevó a cabo la entrega del informe final de los trabajos de seminario de los estudiantes de 5º. Bachillerato por madurez del Colegio Renacimiento.

Con la presencia de la supervisora de educación Licda. Olivia Roldán, los directores propietarios de la institución educativa, maestros, familiares e invitados especiales, los tres Comunidades de Dialogo expusieron las tareas ejecutadas en beneficio de las comunidades.

El grupo uno, con el apoyo de COOSAJO y personas particulares, reforestaron áreas  públicas e instalaron basureros que fueron instalados en la Colonia Los Pinos.

El grupo dos, también con el apoyo de COOSAJO se procedió a la siembra de árboles de Cuje para dar sombra a la plantación de café de la Ciudad de la Felicidad y para evitar la erosión de los suelos.

El grupo tres, trabajo en la limpieza y “jardinización” de la iglesia de Santa Ana, trabajo realizado con el apoyo de la Asociación Benedictina, padres de familia y donadores voluntarios.

La supervisora de educación felicitó a los catedráticos de seminario y a los jóvenes  por la labor hecha que contribuyó a mejorar el medio ambiente de las citadas comunidades.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Fotos de Martín Vides, TEL 45603834

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>