Seminario de turismo de la CTTS para Chiquimula

Autor: nicorleone
Seminario de turismo de la CTTS para Chiquimula

La Cámara Trinacional de Turismo Sostenible, conformada por instituciones del área del trifinio de Centroamérica, Guatemala, Honduras y El Salvador, viene trabajando para desarrollar una ruta Trinacional de turismo, por lo que regularmente se reúnen para avanzar en sus capacidades y lograr sus objetivos.

La Cámara Trinacional de Turismo, junto a la Comisión Trinacional del Plan Trifinio están desarrollando un proyecto de fortalecimiento del sector turismo denominado PROTUR, auspiciado por el Banco Interamericano de Desarrollo – BID – a través de los Fondos Multilaterales de Inversión – FOMIN – y para ello realizaron hoy un seminario en el Hotel El Gran Chortí para determinar las necesidades de capacitación del sector Guatemala, principalmente del departamento de Chiquimula.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

ENLACES RELACIONADOS

Se realizó Asamblea de la Cámara Trinacional de Turismo

Actividades trinacionales de turismo

Reunión Trinacional de Turismo en Purhula

Travesía Trinacional Montecristo

GGTT una iniciativa de integración centroamericana por medio del turismo.

Encuentro Trinacional Empresarial del sector Turismo de la cuenca alta del río Lempa, reunió a Vicepresidentes y Ministros de Turismo de El Salvador, Guatemala y Honduras.

Buscando desarrollar alternativas turísticas en Esquipulas

Catgorías: Eventos, Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>