Seminaristas del Colegio San Benito, remozan El Mirador

Autor: noelia
Seminaristas del Colegio San Benito, remozan El Mirador

Los más grandes sueños… Así se llama una de las comunidades de seminario de Colegio San Benito, quienes desde hace varios meses empezaron a soñar dentro del curso de seminario y así poder ejecutar un bonito y especial proyecto de investigación-acción.

La comunidad Los Más Grandes Sueños, decidieron investigar y ejecutar un proyecto en una de los lugares turísticos más importantes de Esquipulas como los es el famoso “Mirador”, los turistas mirador 051 jóvenes de esta comunidad por varias semanas estuvieron limpiando el área verde aledaña que ha sido muy contaminada principalmente por esquipultecos, entre las cosas meritorias de mencionar que hizo esta comunidad de seminario está el haber recolectado mas de 500 botellas de vidrio de la más variada índole, 70  bolsas de basura grandes.

turistas mirador 058 Otra de las actividades que hicieron estos jóvenes es haber colocado varios basureros para que turistas y esquipultecos le puedan dar el buen uso.

Pintar las bancas de metal.

Pintar el contorno del Mirador

Pintar los pináculos que poseen las pilastras.

Remozamiento y pintura de la garita.

Diseño y elaboración de un ranchito para que peregrinos y esquipultecos puedan descansar.

Jardinizar   las áreas disponibles.

turistas mirador 087 Los jóvenes de esta comunidad de seminario están muy contentos que de ahora en adelante, los peregrinos que visiten Esquipulas tendrán un lugar más bonito área de descanso, y sobre todo limpieza, ya que daba pena como recibían a los peregrinos y fue por eso que ellos dijeron manos a la obra e hicieron lo que ustedes si gustan pueden ir a apreciar.

turistas mirador 072 Para poder ejecutar su proyecto los jóvenes cuentan con el aval de la Municipalidad bajo resolución Libro de Acta 74, acta 33-2010 y solutivo Décimo Sexto.

Felicidades Jóvenes, Misión Cumplida.

Fuente: Colegio San Benito

GALERIA FOTOGRÁFICA

Los comentarios están cerrados.