Seminaristas del INBECC realizan juramentación.

Autor: nicorleone
Seminaristas del INBECC realizan juramentación.

Los estudiantes del INBECC que este año se graduarán en las carreras de perito contador y peritos en administración de empresas, inician la etapa final de sus estudios con la conformación de los equipos para realizar su trabajo de seminario, requisito para obtener sus títulos profesionales.

En el centro de convenciones Abad Gregorio y en el salón de usos múltiples de la municipalidad de esta ciudad, ante la presencia de las autoridades y maestros del centro educativo, padres de familia, estudiantes y amigos, los nuevos profesionales realizaron su juramentación.

El trabajo de proyección comunitaria que los estudiantes realizarán bajo la dirección y acompañamiento de los mestros encargados, potencia los conocimientos adquiridos por los estudiantes al compartir con la comunidad valores cívicos y ciudadanos.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

No necesita una cuenta de facebook para ver las fotos.
Catgorías: Educativos, Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>