Sepelio de Marisol Nufio

Autor: nicorleone
Sepelio de Marisol Nufio

La querida, apreciada y admirada comunicadora social Eliza Marisol Nufio Roldán de Coto, quien falleció el domingo 29 de enero, víctima de complicaciones debido al cáncer, fue sepultada hoy en el Cementerio Las Crucitas.

Anoche, en un multitudinario velorio,  muchos colegas suyos, trabajadores de los Medios de Comunicación rindieron homenaje a su admirable labor profesional, pero destacando más su don de gentes, su actitud positiva y su sentido de humor.

Marisol, fue diagnosticada cáncer, estando embarazada, atravesó en ese estado radicales procesos médicos y dio a luz a una hermosa y sana niña a quién nombró como Eliza Victoria. (Leer más…)

Hoy, ella fue sepultada y a su sepelio asistieron cientos de esquipultecos para manifestar sus condolencias a sus familiares y para solidarizarse con sus padres, esposo e hijos.

A las 8 de la mañana se realizó una misa de cuerpo presente en la Parroquia Santiago y posteriormente el cortejo fúnebre se dirigió al edificio de la Municipalidad, en donde laboró como Relacionista Pública, para recibir un homenaje de las autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Carlos Lapola, su concejo y sus compañeros de trabajo. Posteriormente fue traslada al Cementerio Las Crucitas, en los suburbios, en donde recibió cristiana sepultura.

El natural dolor ante un hecho como este se atenuó con una admirable actitud de resignación de parte de su padre y madres.

Parafraseando a su Padre, Miguel: “no estoy triste por tu partida, pero sufriré tu ausencia” y a su esposo Osman: “fue como un cuento de hadas en donde la princesa, ahora descansa en paz” encierran en parte el sentir de la comunidad ante la pérdida de una persona altamente apreciada en la comunidad, tanto por su labor profesional en los medios de comunicación, así como su activismo en pro de la lucha en contra del cáncer.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Eventos

4 Comentarios

  1. nicorleone dice:

  2. Cristian Alexis López Martínez dice:

    Una gran mujer, que nos ha dejado un ejemplo de lucha y de FE en el Dios de la VIDA……

  3. Gloria Galvan dice:

    Realmente solo mi buen Dios puede dar este tipo de fortaleza, espero k despues de todo este doloroso proceso, toda su bella familia encuentre esa misma paz, k nuestra querida Marisol experimento mientras estuvo en esta tierra, con todo mi corazon deceo k sea El Sen?r Jesus kien llene de una manera sobrenatural el vacio k ella ha dejado, y k la paz y el gozo de nuestro buen Dios gobierne siempre en sus vidas.

  4. Mirandalopez dice:

    Ke descanse en paz ke diisito la tenga.en su gloria ke.dimufos le lede mucha fuersass asus familiares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>