Ser esquipulteco es mi orgullo, Carlos Marroquín

Autor: nicorleone
Ser esquipulteco es mi orgullo, Carlos Marroquín

El programa de televisión por cable, Ser Esquipulteco es mi Orgullo, que se transmite los lunes por Canal 13+ de INTERcable bajo la conducción de JL Ardón, tiene como fin dar a conocer la trayectoria de personas de Esquipulas que por su vida, su trabajo, su proyección y méritos merecen ser llamados orgullos de Esquipulas.

Esta noche, el invitado fue el polifacético comunicador Carlos Anibal Marroquín Torres, conocido como Carlitos Marroquín.

Los 60 minutos que duró el programa fueron insuficientes para que el invitado contara su larga trayectoria como deportista y en los medios de comunicación, que inició en los años 60 siendo uno de los pioneros da la crónica deportiva, DJ de las famosas “zarabandas”, marimbista, músico, publicista entre otros muchos talentos.

Durante la entrevista, Carlitos Marroquín, con su conocida jocosidad contó algunas de sus anécdotas, presentó fotografías y documentos antiguos que dan fe de una larga y fructífera vida de proyección a la comunidad.

Para saber más, les dejamos la grabación del programa de hoy.

[galleryview id=490]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>