Ser Esquipulteco es mi Orgullo, Jorge Villeda Recinos

Autor: nicorleone
Ser Esquipulteco es mi Orgullo, Jorge Villeda Recinos

El programa de televisión por cable que se transmite los lunes a las 8 de la noche por canal 13+ de INTERcable bajo la conducción de Gabriela Guerra y JL Ardón, tiene como objetivo dar a conocer a esquipultecos que por sus obras, vida, proyección comunitaria o trabajo, los hace dignos de ser Orgullos de Esquipulas.

El lunes 14 de enero, dentro de la programación de INTERcable con motivo de la Serenata al Milagroso Señor de Esquipulas por su 254º. Aniversario de su traslado de su antiguo templo a la majestuosa basílica, el mencionado programa tuvo como invitado al más polifacético artista de Esquipulas: fotógrafo, dibujante, talabartero, músico, director de cine y teatro entre otras  habilidades, el Maestro Jorge Augusto Villeda Recinos.

Mencionar la larga trayectoria de este artista no puede resumirse en una nota periodística, es por ello que les dejamos el ENLACE de algunas de sus actividades artísticas y el video de la entrevista durante el programa.

[galleryview id=486]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>