Ser Esquipulteco es mi Orgullo, Sergio Juárez Arita

Autor: nicorleone
Ser Esquipulteco es mi Orgullo, Sergio Juárez Arita

El programa de televisión por cable Ser Esquipulteco es mi orgullo que se transmite por Canal 13+ de INTERcable los lunes a las 8 de la noche con la conducción de Gaby Guerra y JL Ardón tiene como objetivo dar a conocer los esquipultecos que se proyecta a la comunidad en actividades que engrandecen el orgullo de ser esquipultecos.

Anoche tuvieron de invitado al Sr. Sergio Juárez Arita, quien habló de la trayectoria de su padre Don Luis Alirio Juárez Recinos y su legado de fotografías que cuentan parte de la historia de esta ciudad, principalmente en la época de los años 50´s y 60´s.

La interesante entrevista, también incluyó la presentación de diapositivas de algunas de las fotos que Sergio Juárez guarda celosamente y que muestran a Esquipulas como un pequeño pueblo de provincia con calles de tierra, casas con techo de teja, como un pueblito de cuento.

Para que disfruten algo de la historia de Esquipulas les invitamos a ver la entrevista referida.

[galleryview id=476]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>