Ser Esquipulteco es mi Orgullo, Tavo Escamilla

Autor: nicorleone
Ser Esquipulteco es mi Orgullo, Tavo Escamilla

Nacido como Octavio de Jesús Escamilla Pérez, conocido por todos sus amigos como Tavo Escamilla y por sus alumnos como Profesor Tavo, es un honorable hombre que el amor a su terruño no lo lleva en el corazón, es parte de su ADN.

Hoy, en el programa Ser Esquipulteco es mi Orgullo, conducido por JL Ardón, transmitido, esta noche, desde el INBECC por canal 13+ de INTERcable y los lunes a las 8 PM el Profesor Tavo fue entrevistado y en una amena conversación de una hora, contó aspectos personales, anécdotas de su vida, su trayectoria ene le deporte y su profesión como docente.

Una hora se hizo insuficiente para conocer a este apreciado personaje esquipulteco, pero todos quienes lo conocen, saben de la calidad de persona que es y sus alumnos le manifiestan su aprecio y gratitud porque ha sido formador de profesionales.

Para saber más de Tavo Escamilla, les dejamos la grabación del programa.

[galleryview id=499]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>