SHERY EN "ESCENARIOS 2006"

Autor: nicorleone

Sherry La artista guatemalteca se presentará este sábado como estrella invitada en el evento “Escenarios 2006″, la mayor competencia de talentos a nivel nacional

GUATEMALA, C.A. Este sábado 4 de noviembre Shery cantará como artista invitada durante el evento “Escenarios 2006″, dición Ciudad de Guatemala, que se llevará a cabo en el Gimnasio del Colegio Don Bosco a partir de las 3 p.m.

Entre otros invitados se presentarán también las agrupaciones Viento en Contra y Proyecto Suburbio.

La cantautora guatemalteca, quien recién retornó al país tras grabar En Miami varios temas para su primer disco, presentará en vivo éxitos como “Me Convertí en Roca”, y su nuevo sencillo pop/rock “Todo Se Termina Aquí”.

“Escenarios 2006″, la mayor competencia busca-talentos a nivel nacional, arrancó en febrero a través de una serie de competencias regionales llevadas a cabo en Chiquimula, Quezaltenango, Retalhuleu, Cobán, y ahora Ciudad de Guatemala. La actividad es organizada por Galaxia 88.5 FM

Para cada una de las cinco sedes, cientos de aspirantes audicionaron para un jurado calificador, que preseleccionó a los doce afortunados que serían invitados a grabar una canción y tener la oportunidad de sonar en la radio, donde los votos del público escogieron a los ocho talentos que concursaron en vivo en el concierto correspondiente a cada sede.

Tres finalistas de cada región se enfrentarán en la Gran Final en la última semana de noviembre. El(la) ganador(a) recibirá un premio en efectivo y el reconocimiento de haberse consagrado como el campeón de Escenarios 2006.

En concierto de este sábado 4 noviembre en el Gimnasio del Colegio Don Bosco, el último del proceso de clasificación, se escogerá a los finalistas que representarán a la Ciudad de Guatemala.

Catgorías: Eventos, Sociales

Los comentarios están cerrados.