Show navideño en parque Plaza de la Marimba

Autor: nicorleone
Show navideño en parque Plaza de la Marimba

Uniendo varias actividades en el inicio de la Gira Navideña de Agrupación Radial Arcos, anoche en el parque Plaza de la Marimba se realizó un festival navideño que coincidió con la Meta de la Carrera 2do. Reto de La Molienda y el final show navideño de la banda escolar de música Nuestros Ángeles de Montessori que recorrió la Calle Real (3ª. Avenida) interpretando música navideña, la exhibición de Nacimientos y lanzamiento de globos aerostáticos de papel de la Fundación Quique Cerón.

El parque Plaza de la Marimba fue insuficiente para albergar a miles e esquipultecos que asistieron a presenciar las actividades, compartir con la familia a tal grado que los negocios que venden comida en ese lugar fueron insuficientes para atender la demanda de los cientos de clientes que los abarrotaron.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

[galleryview id=544]

1 Comentarios

  1. nicorleone dice:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>