Sorteo navideño de COOSAJO en Quezaltepeque

Autor: nicorleone
Sorteo navideño de COOSAJO en Quezaltepeque

El pasado viernes 17 de los corrientes, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San José Obrero, COOSAJO, realizó en Quezaltepeque, Chiquimula una velada llena de premios, sorteos y regalos para los asociados de esta institución, además, el público en general disfrutó de la música de la agrupación colombiana, La Sonora Dinamita.

Frente a la iglesia católica de la villa cachacera, cientos de personas que se hicieron presentes , quienes en su mayoría no eran socios de la cooperativa, aunque también tuvieron la oportunidad de ganar regalos, canastas navideñas, playeras, entre otros premios, los cuales fueron obtenidos mediante dinámicas y juegos realizados por los animadores del evento y las edecanes.

La Cooperativa de Ahorro y Credito San Jose Obrero, realiza desde hace varios años, esta gira navideña en todos los municipios que cuentan con una agencia COOSAJO, en esta ocasión esta actividad se denomina: MEGAHORRO. El premio final para los socios, es el sorteo de un pick-up doble cabina, el cual se entregará al final de la gira en Esquipulas, Chiquimula.

Un show de luces que duró treinta minutos, fue parte de esta velada, así también el grupo musical, La Sonora Dinamita, amenizó la actividad y puso a bailar a muchas personas que les gusta la cumbia.

Por Billy Quijada de ElChachacero.com

Más información en COOSAJO.COM

Los comentarios están cerrados.