Srta. Esquipulas 2005 – Repostería

Autor: nicorleone

Un día en BAMBI BAKERY

La intensa preparación de las chicas que pretenden el título de Srta. Esquipulas 2005 incluye aspectos relacionados con su desempeño en tareas de cocina y repostería.
Lizandro Cifuentes en su BAMBI BAKERY fue anfitrión del alegre grupo de chicas que una tarde compartieron y aprendieron a decorar pasteles.

Los lazos de amistad que ellas están tejiendo a través de actividades amenas y formativas seguro harán de este evento un gran acontecimiento y un recuerdo inolvidable para las participantes.

Catgorías: Belleza, Eventos

8 Comentarios

  1. Fredy Lopez dice:

    a la que buena onda que realicen este tipo de actividades en donde den a conocer la conivencia de estas chavas…..

  2. HOLA
    QUE HONDA SIEMPRE ME BOY A ACORDAR DE VOZ POR QUE TE QUIERO 1 VERGO Y TE DESEO TODA LA SUERTE POR QUE NO ES NADA FACIL PORTICIPAR EN 1 EVENTO TAN CALIDAD RECORDA QUE TE QUIERO MUCHO ME SALUDAS A TODA LA MARA BUENO CLAUDIA ADIOS T.Q.M NORVI………………….

  3. hola dice:

    me gusta mucho lo que ellas estan haciendo, ya que la convivencia que tienen, es bien de ahuvo, ya que ellas no simplemente estan participando por una corona, si por abrirse paso hacia nuevas metas, son chavas muy bonitas, y su forma de ser es lo mejor,que tienen.

  4. hola dice:

    me gusta mucho lo que ellas estan haciendo, ya que la convivencia que tienen, es bien de ahuvo, ya que ellas no simplemente estan participando por una corona, si por abrirse paso hacia nuevas metas, son chavas muy bonitas, y su forma de ser es lo mejor,que tienen.

  5. Suly dice:

    Chandito: !!FELICIDADES!! Me da mucho gusto saber que las candidatas a senorita Esquipulas, la esten pasando muy bien en su pasteleria. Felicidades Chicas y mucha suerte, estan compartiendo con un hombre que es un amigo muy sincero, quieranlo mucho.Con carino les saluda desde New Jersey Suly Ayala

  6. fanlo dice:

    que aprendan a cocinar eso demuestra que son mujeres completas, porque por fuera estan muy buenas

  7. Claudia Judith Villeda dice:

    Norvi muchas gracias por tu comentario…Tan lindo y además gracias por tu apoyo incondicional…tu también ponle ganas… Caludia Judith Villeda

  8. JASON dice:

    Hola amigos de esta pagina de Esquipulas quiero felicitarlos por tan bonita pagina y también quiero aprovechar para felicitar a todas las participantes la verdad todas están muy bonitas Hermosisissimas diría yo quiero felicitarlas a todas y desearles suerte en dicho evento que sigan adelante y que quede la mejor aunque yo como siempre lo he dicho en todos los comentarios que he puesto en la otra pagina mi admiración es para Claudia Delfina todas están muy lindas pero ella me gusta mucho y la felicito por estar participando en tan reconocido evento y espero que algún día se comunique conmigo por medio de email bueno eso espero mi correo es elnenejason@hotmail.com soy de JUTIAPA pero a todos los hombres de Esquipulas les tengo una tremenda envidia por estar rodeados de tanta belleza pero bueno asi es esto y suerte para todas las chicas que participan en dicho evento,
    Suerte para Ada, Darolis, Claudia Judith, Frnacis, Brendis, Tatiana y especialmente para CLAUDIA DELFINA les deseo toda la suerte del mundo hasta pronto.

    UN SALUDO MUY CARIÑOSO PARA TODAS LAS CANDIDATAS DESDE LA CUNA DEL SOL JUTIAPA Y SUERTE A TODAS.