Teatro Esquipulas trasciende fronteras

Autor: nicorleone
Teatro Esquipulas trasciende fronteras

Este mes, el Grupo de Teatro Esquipulas de Chiquimula, presentará en la capital funciones de sus obras 2 y 2 son 5, de Víctor Hugo Cruz; y Aquiles y Quelonio, de Manuel José Arce, a fin de recaudar fondos para viajar a España, en donde participarán en la temporada teatral de primavera.

POR REDACCIÓN CULTURA Prensa Libre / La agrupación, formada en el 2006, enviaron la solicitud para participar en la Temporada de Primavera 2012, de la de Red de Teatros de Castilla-La Mancha, en Toledo, España, y fueron aceptados.

Para poder adquirir los boletos aéreos, los artistas invitan a establecimientos educativos y universidades que quieran presenciar algunas de las dos obras, a que se comuniquen con ellos para planificar funciones privadas.

Además, para todo el público se presentarán los jueves 16 y 23, a las 20 horas, y el domingo 19, a las 11 horas, en el restaurante el Paabank, 7a. avenida 6-68, zona 9. El sábado 25, a las 19 horas, y el domingo 26, a las 11 horas y 17 horas, en el Teatro de Bellas Artes, avenida Elena y 14 calle, zona 1.

La admisión para todas las presentaciones es de Q50; estudiantes con carné, Q30.

Contacto

Quienes deseen más información pueden llamar al teléfono 5882-4685, o escribir al correo electrónico, proartesano21@gmail.com.

El colectivo también se puede contactar a través de Facebook, si se busca como Grupo de Teatro Esquipulas.

Fuente Prensa Libre / Fotografía propiedad de Prensa Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>