Thania Guerra gana certamen Señorita Chiquimula

Autor: nicorleone
Thania Guerra gana certamen Señorita Chiquimula

La actual Miss Esquipulas, la Srta. Thania Guerra Ramos, ganó esta madrugada el certamen Señorita Chiquimula en evento realizado en la ciudad de Chiquimula.

La difícil competencia demandó que la esquipulteca hiciera uso de su talento que le otorgó el merecido  triunfo.

Un grupo de Esquipultecos la acompañó y regresan en un par de horas.

Esquipulas está celebrando las Fiestas Julias, feria patronal en honor a Santiago Apóstol y hoy sábado es el último día, momento que sin duda, los esquipultecos aprovecharán para celebrar en grande el triunfo de su paisana. A LAS 4:00 PM SE DE DARÁ LA BIENVENIDA EN EL MIRADOR Y LUEGO UNA CARAVANA POR LAS CALLES DE ESQUIPULAS.

La representante de la belleza de Esquipulas, es una talentosa estudiante universitaria, que a parte de su carisma tienen mucha facilidad de palabra, además de su estatura y figura, por lo que los esquipultecos esperaban confiados una destacada participación.

Premios entregados en la velada

Thania Guerra Ramos – Miss Chiquimula y Señorita Vos Radial
Isis Andrómeda Ochoa Solórzano – Primera finalista, Señorita Internet
Katherine Melissa Gómez Sagastume – Mejor Modelo, Señorita Coqueta, Señorita Fotogénica
Zully Maricielo Morales Arrué – Señorita Simpatía
Stefany Hernández Villatoro – Señorita Piernas mas bellas.

Fuente ChiquimulaOnline.com

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK por VICTOR HICHOS

-

Thania Guerra Ramos, Srta. Chiquimula 2012

Thania Guerra Ramos, Srta. Chiquimula 2012

Catgorías: Belleza, Eventos

17 Comentarios

  1. Glendy Ramirez dice:

    Felicidades y muchsisisima suerte ojala gane la corona se lo merece por su sencillez y carisma. Que Dios la bendiga y la guie. Que pase feliz dia .

    ¡¡¡¡ANIMO ADELANTE, ARRIBA ESQUIPULAS CON THANIA GUERRA!!!!!!!

  2. marleni dice:

    q bueno q esquipulas retoma la participacion, y q mjor con una talentosa joven…. ojala!!! todo sea muy centarado con la administracion q un evento d esta magnitud debe tener, empezando con escenogarfia, organizacion, y legalidad…. ojala esqupulas no les pase lo q ocurrio con carol lili…..

  3. Dania Pinto dice:

    ¡¡Vamos Tany tu vas a ganar la corona de Miss Chiquimula porque eres muy carismatica y bien amigable!!
    Esquipulas te apoya…..

  4. gaby dice:

    que va a pedir la princesa ? q se le antoja a la reina ?? q quiere la nina fresa ???……… ash otra corona mas papii !!!!!!!!

  5. ivania dice:

    definitivamente, THANIA GUERRA, si dio mucho de que hablar con su participacion y su exito total como la actual MISS ESQUIPULAS 2012, no cabe duda que esto arrastra muchos comentario bueno y malos, he ahi el exito de THANIA las criticas buenas o malas son el reflejo que si ella es una digan representante de ESQUIPULAS para MISS CHIQUIMULA 2012 ojala que se logre un exito mas una corona mas THANIA si representa muy bien a toda chiquimula, suerte y exitos.

  6. noelia dice:

    felicitaciones Thania buen triunfo para los esquipultecos, felicitaciones a sus apreciables padres

  7. flor de maria cabrera dice:

    Muchas felicidades a la representante de mi bella Esquipulas en el certamen de Miss Chiquimula… Thania Guerra..!! Ahora un nuevo camino q recorrer. Felicidades a sus papas tambien x ese apoyo q brindan siempre a sus hijas. Muchas bendiciones Thania! T luciste y t veias tal cual eres… Hermosa! Q orgullo para nosotros los esquipultecos q la Corona la hayas conquistado.

  8. Elizabeth dice:

    que calidad que haya ganado thania, que alegre muchas felicidades… tenemos Reina para un buen rato.. yupi

  9. Marlin dice:

    Muchisimas Felicidades Thania, estas demostrando que puedes lograr muchos Triunfos con tu carisma y sencilles, es asi como se debe de representar a nuestra querida Esquipulas. Felicidades a tus padres. y Muchisimas Gracias por poner en alto esta linda Ciudad. Que Dios te Bendiga Grandemente y sigue Adelante con los Exitos.

  10. laura dice:

    Suvan fotos !!!

  11. nicorleone dice:

    Premios entregados en la velada

    Thania Guerra Ramos – Miss Chiquimula y Señorita Vos Radial
    Isis Andrómeda Ochoa Solórzano – Primera finalista, Señorita Internet
    Katherine Melissa Gómez Sagastume – Mejor Modelo, Señorita Coqueta, Señorita Fotogénica
    Zully Maricielo Morales Arrué – Señorita Simpatía
    Stefany Hernández Villatoro – Señorita Piernas mas bellas.

    Fuente ChiquimulaOnline.com

  12. nicorleone dice:

    FOTOS DE CHIQUIMULAONLINE.COM

  13. [...] Miss Esquipulas Thania Guerra, que anoche ganó el certamen Srta. Chiquimula, evento realizado en la cabecera departamental, llegó hoy a Esquipulas, para ser recibida en El [...]

  14. [...] la Feria de Chiquimula 12 de agosto, 2012 Autor: nicorleone La esquipulteca Thania Guerra, es la soberana de la belleza de la ChiquiFer, feria patronal de Chiquimula en honor a la Vírgen del [...]

  15. [...] a finales de junio cargo que le dio el pase para representar al municipio de Esquipulas en el certamen Srta. Chiquimula, el cual ganó el 28 de julio en la ciudad de [...]

  16. [...] actual Miss Esquipulas y Srta. Chiquimula, Thania Guerra Ramos participó la noche del jueves 13 de septiembre en el certamen Reina Nacional [...]

  17. [...] del a corporación municipal, autoridades educativas, esquipultecos destacados y Miss Esquipulas y Srta. Chiquimula, Thania Guerra Ramos, después de el Juramento a la Bandera, la entonación del Himno Nacional, se [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>