Thania Guerra participa en Reina Nacional de Independencia

Autor: nicorleone
Thania Guerra participa en Reina Nacional de Independencia

La esquipulteca Thania Guerra Ramos, representa al departamento de Chiquimula en el certamen de belleza Reina Nacional de Independencia que se lleva a cabo en la ciudad de Quezaltenango y cuya final es en la velada del jueves 13 de septiembre.

Thania, ganó el cargo de Miss Esquipulas a finales de junio cargo que le dio el pase para representar al municipio de Esquipulas en el certamen Srta. Chiquimula, el cual ganó el 28 de julio en la ciudad de Chiquimula.

La joven esquipulteca de 19 años de edad, es estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Mariano Gálvez y es reconocida por su facilidad de expresión, carácter afable y elegancia, entre otros atributos, lo que hace que los chiquimultecos esperan un destacado papel el certamen quezalteco.

Entre los cargos que se entregarán esa noche, está el de popularidad en internet, por lo que pueden votar por ella ingresando al enlace http://vipguatemala.com/2012/09/07/elige-a-tu-favorita-a-reina-nacional-fiestas-de-independencia-2012/

Los esquipultecos interesados en viajar a la ciudad de Quezaltenango, los padres de Thania, han gestionado con empresas e instituciones para facilitar que vayan a apoyar a nuestra paisana. Para más información llame a Aceitera Williams TELEFONO 7343 1640.

VER FOTOS DE THANIA por Hazzaffie

Catgorías: Belleza, Eventos

2 Comentarios

  1. Marisol dice:

    Buenas noches a todos los que visitan esta pagina, la verdad es tan alagador ver como una esquipulteca va nuevamente a este evento lo único que se le puede decear a Tania es éxito ya q se dice mucho de su buen desenvolvimiento en los escenarios y muestra de ello es que ya se encuentra en Reyna Nacional, felicidades Tania por sus triunfos logrados también felicidades a su asesor que por el es que la conozco mas felicidades Joel como deseara estar allí por esquipulas para poderte abrazar amigo pero felicidades a ambos y a su familia también Tania así q a seguir luchando éxitos

  2. erickagomez de perez dice:

    LAadmiramos por su persona de dicada alo q le gusta su cencilles nos admira y su belleza 100% ESQUIPULTECA BAMOS AGANAR……….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>