Todo listo para recibir a la Caravana del Zorro

Autor: nicorleone
Todo listo para recibir a la Caravana del Zorro

La Caravana del Zorro, que llega a la ciudad de Esquipulas desde hace más de 50 años, está prevista para el sábado 3 de febrero, informaron sus organizadores.

Sin embargo, con el fin de prevenir cualquier situación que pudiera empañar la peregrinación motorizada comandada por el señor Edy Villadelón, la Municipalidad de Esquipulas, por medio del alcalde Carlos Lapola, ha gestionado, de la misma manera que lo hizo para la feria de enero, el apoyo de las fuerzas de seguridad del Estado, entre las que se cuentan principalmente el Ejército y la Policía Nacional Civil.

De igual manera, la Municipalidad insiste en recordar a las empresas que en otros años han organizado espectáculos públicos para la promoción de productos y marcas, que este año dichas actividades están restringidas por Acuerdo Municipal, y que la venta e ingesta de bebidas alcohólicas está prohibida.

Por otro, también se informa a los motoristas que el ingreso por el Boulevard Quirio Cataño estará restringido y que los pilotos, con el apoyo de PROVIAL y Policía Municipal de Tránsito, serán dirigidos a los lugares destinados para el parqueo de sus vehículos.

Para atender aquellas emergencias que requieran atención médica inmediata, personal del Centro de Salud, Cruz Roja y bomberos voluntarios estarán en apresto durante el transcurso del evento.
Por su parte, el alcalde Carlos Lapola reiteró su compromiso de velar por la seguridad y tranquilidad de los vecinos, rogando a todos los ciudadanos tomar las medidas de precaución correspondientes.

VER ALBUM DE FOTOS EN EL FACEBOOK DE LA MUNICIPALIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>