Toma de posesión del consejo económico de la región Trifinio, Guatemala

Autor: Municipalidad
Toma de posesión del consejo económico de la región Trifinio, Guatemala

MUNICIPALIDAD - La mañana de este viernes autoridades de gobierno de la región Trifinio, gobiernos locales, Comisión Trinacional del Plan Trifinio e invitados especiales, participaron en la toma de posesión del consejo económico de la región Trifinio Guatemala.

El acto de posesión estuvo a cargo del Presidente de la República de Guatemala en Funciones, Dr. Jafeth Cabrera, quien impuso el botón que los acredita como miembros de dicho ente, el cual es presidido por Carlos Morazán, Alcalde Municipal de Atescatempa, Jutiapa.

Dicha organización tiene como fin crear empleos e incrementar el ingreso familiar y, en el marco del mandato constitucional, del código municipal y leyes ordinarias relacionadas con el gobierno local, promover, impulsar y fortalecer el desarrollo de la economía identificando y brindando oportunidades de negocios a las empresas y organizaciones de productores de los municipios.

En dicho evento estuvieron presentes el señor Víctor Humberto Gálvez Portillo, Alcalde Interino, José Espina Monroy y Alma Morales, miembros del Concejo Municipal de Esquipulas.

VER FOTOS EN FACEBOOK DE LA MUNICIPALIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>