Una gran belleza esquipulteca.

Autor: admin
Una gran belleza esquipulteca.

Karol Lilí Leiva Peña, es Miss Esquipulas y la belleza femenina del momeno en esta ciudad.

Esquipulas. Por Elder García. Su humidad, sencillez, carisma y alegría han llevado a Karol Lilí Leiva Peña de 16 años, a triunfar en la vida. La actual y primera Miss Esquipulas, compartió una sesión fotográfica, el pasado domingo en las instalaciones del Castillo de San Felipe, Rio Dulce, Izabal.

Durante el recorrido Karol nos contó que desde pequeña se inspiró por participar en las diferentes pasarelas donde estudiaba. Ella dice que agradece a Dios y a sus padres que han sido lo más importante para alcanzar sus metas y lograr que sus sueños se hagan realidad.

Uno de sus mejores anhelos es graduarse, ya que actualmente está en 5º perito en administración de empresas. Al graduarse cuenta que seguirá estudiando para poder ser una modelo profesional en la vida y ser contratada por empresas de renombre nacional o internacional.

‘’Cada vez que me toca participar en un evento de belleza lo primero que hago es inspirarme en Dios y en mis padres para poder triunfar. Invito a toda la juventud a que hagan lo mismo si quieren alcanzar sus metas en la vida ‘’ Dice muy sonriente Karol Lilí.

El año pasado Karol fue seleccionada para participar en el evento de Miss Chiquimula, representando a Esquipulas. En dicho evento ganó 9 bandas importantes y el título de Miss Chiquimula, pero cuando ya había sido coronada los conductores del evento por orden de los organizadores dijeron que se habían equivocado con el resultado y por lo tanto Karol tenía que devolver la corona. ‘’ Esa fue una gran mala experiencia en mi vida, pero gracias a Dios ya la superé y nada me detiene para seguir en lo que a mí me gusta, por supuesto el modelaje ‘’ Continua Karol.

Datos de Karol:

Fecha de nacimiento: 21 de julio de 1,994 en Esquipulas.

Año 2,000: Niña Remembranzas.

Año 2,001: Niña Edíver.

Año 2,002: Niña Independencia.

Año 2,009: Señorita Instituto Adolfo V Hall de Zacapa.

Año 2,010: Miss Esquipulas y Reina de La Paz de Chiquimula.

Año 2,011: Miss Mundo Mesoamérica Mayan.

Jurado calificador en diferentes eventos de belleza a nivel nacional.

Karol se prepara para participar en el evento Reina Nacional de La Paz, el cual se realizará del 26 al 29 de abril en Chimaltenango.

Reportaje y fotos de Elder García

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

No necesita una cuenta de facebook para ver las fotos.

[galleryview id=331]

Catgorías: Belleza, Eventos

3 Comentarios

  1. q belleza carol lili

  2. topmodel dice:

    si karol ees una bella mujer digna de admirar… soy de honduras y tambiem e tenido la oportunidad de trabajar en pasarelas. bueno ese es mi trabajo.. veo que tienes tu pro pio estilo me gustaria ser niembro de algun jurado de tu pueblo. ya estube una veza en chanmagua.. sigue adelante eres una digna representante..

  3. gladys dice:

    que lindas estan
    las fotos y mas con nuestra
    MISS ESQUIPULAS
    hahhaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>