Universidad Mariano Gálvez en Esquipulas

Autor: nicorleone
Universidad Mariano Gálvez en Esquipulas

La Universidad  Mariano Gálvez de Guatemala, inició hoy una nueva era en la educación superior en esta ciudad nororiental de Guatemala, conocida como la Capital Centroamericana de la fe, al abrir una extensión universitaria.

Este mañana, en las instalaciones del Instituto Básico Esquipulteco y Ciencias Comerciales INBECC, se procedió a la inauguración de la Extensión Universitaria de la mencionada casa superior de estudios.

Con la presencia del Director Regional de Chiquimula, Lic. Reynaldo Marroquín y la Coordinadora de la Carrera de Derecho para el departamento Licda. Gladys Pacheco Cáceres de Mejía, los personeros de las Direcciones Técnica y Administrativa del INBECC, abogados y notarios miembros de la Asociación de Abogados y Notarios de Esquipulas e invitados especiales, en un acto protocolario se dio por inaugurada la Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales para obtener los títulos de abogados y notarios.

Los interesados en saber más sobre esta carrera y los proyectos de la Universidad Mariano Gálvez en Esquipulas, pueden hacerlo en las oficinas del INBECC.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Eventos

2 Comentarios

  1. SINDY PORTILLO dice:

    FELICIDADES A PERSONAS QUE HACEN POSIBLE ESTA UNIVERSIDAD…. ME DA MUCHISIMO GUSTO VER AUNQUE SEA EN FOTO AL LIC. REYNALDO MARROQUIN AUNQUE SEA POR ESTE MEDIO.. ES UNA GRAN PERSONA…. SALUDOS Y ADELANTE

  2. Raúl Ranfery Manchame dice:

    Tienen contemplado la carrera en Admon. De Empresas para el próximo año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>