Vendrá peregrinación a pié desde Palencia

Autor: nicorleone
Vendrá peregrinación a pié desde Palencia

El 28 de noviembre, feligreses de la Parroquia San José de Palencia, Guatemala  emprenderán por 16ª. vez la gran caminata que desde esa población hasta la ciudad de Esquipulas.

Esta tradición iniciada en el año 1990 por Monseñor Gonzalo Villa  que empezó con un pequeño grupo de personas, espera este año reunir unos 2 mil fieles.

El Padre Rubén Marroquín informó que este año la caminata por las montañas es una rogativa por la paz de Guatemala.

Pepe Guzmán de la unidad de desarrollo turístico de COOSAJO, en nombre de la comunidad esquipulteca, indicó que pueden pedir más información al TEL  6640 0313 o al correo electrónico parroquiasanjosepalencia@hotmail.com

COOSAJO coordinará un grupo de apoyo que dará asistencia a los peregrinos que durante 5 días recorrerán el oriente de Guatemala.

CAMINATA DEL 2010

Cobertura fotográfica de Eswin Torres

GALERIA FOTOGRAFICA DIA UNO

GALERIA FOTOGRAFICA DIA DOS

GALERIA FOTOGRAFICA DIA TRES

GALERIA FOTOGRAFICA DIA CUATRO

GALERIA FOTOGRAFICA DIA CINCO

GALERIA FOTOGRAFICA, SU LLEGADA por Victor Hichos y Noelia Pazos

7 Comentarios

  1. Derwin dice:

    Que Dios les bendiga por esta informacion.
    solo una observacion el nombre del padre no es Ruben Marroquin es Jorge Noe Marroquin
    que Dios derrame sus bendiciones en esta caminata,

  2. [...] es MiCoope para coordinar el apoyo de seguridad ciudadana al desplazamiento de los peregrinos caminantes que saldrán de Palencia el lunes 28 de noviembre, recorrerán su ruta tradicional de Peregrinaje en las montañas de Jalapa, Jutiapa y Chiquimula [...]

  3. [...] para recibirlos. El 28 de noviembre, feligreses de la Parroquia San José de Palencia, Guatemala  emprenderán por 16ª. vez la gran caminata que desde esa población hasta la ciudad de Esquipulas y estarán llegando a Esquipulas el 2 de [...]

  4. Aida Lorenzo dice:

    Gracias a todos los que irán a la caminata, definitivamente nos muestran de qué tamaño es su Fe. Gracias al Padre Jorge Marroquín por ser ese gran líder que irradia la luz de Cristo. Que Dios los acompañe!!!

  5. RUDY LOPEZ dice:

    hola hola a todos pues yo quisiera saber si van a subir fotos de la caminata hacia esquipulas de este año…..que Dios los bendiga…

  6. Andrea Boche Gomez dice:

    hola buenos dias hee podido ver el esfuerzo q ponen los feligreses de la parroquia de san jose palencia y la verdad los felicito sigan adelante y que Dios la vida de Nuestro Sacerdote Jorge Noe Marroquin digo nuestro porq aunq no st en la parroquia San pedro Y San Pablo de San Jose Villa Nueva lo recordamos mucho en especial la comunidad de la Aldea Villa Lobos espero el se recuerde de nosotros porque nosotros lo llevamos en el corazon . lo queremos mucho cuidense . mucho Dios los bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>