Vía Crucis, Parroquia Santiago

Autor: Parroquia Santiago
Vía Crucis, Parroquia Santiago

La Parroquia Santiago Esquipulas, realizó el Vía Crucis Parroquial en el marco del Mes Misionero que se está realizando en la Parroquia, contando con la participación de más de 3,000 fieles que acompañaron a Jesús Nazareno desde la Parroquia Santiago hacia la Basílica del Santo Cristo de Esquipulas.

Las Santa Misiones Populares que se están realizando en nuestra Prelatura nos invita a potenciar las actividades que se realizan en nuestras Parroquias pero sobre todo a darle énfasis en la celebración de los tiempos litúrgicos. En las diferentes comunidades se están realizando los Vía Crucis que durante este tiempo de cuaresma visitarán aproximadamente a más de 3,000 familias en toda la Parroquia.

El Papa Francisco nos ha dicho: “La Cuaresma es un tiempo de gracia, un tiempo para convertirse y vivir en coherencia con el bautismo. Todos tenemos que mejorar, que cambiar para ser mejor, la Cuaresma nos ayuda a luchar contra nuestros defectos”. Hemos meditado las estaciones del Vía Crucis, meditaciones que nos han llevado a vivir la Pasión de Cristo desde los Evangelio y reconocer que: “El llevó sobre la cruz nuestros pecados, cargándolos en su cuerpo, a fin de que, muertos al pecado, vivamos para la justicia. Gracias a sus llagas, ustedes fueron curados” (1Pe 2,24)

Te adoramos Cristo y te bendecimos, porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK Parroquia Santiago

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>