Viernes Santo, crucifixión y muerte de Jesús

Autor: nicorleone
Viernes Santo, crucifixión y muerte de Jesús

En la conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, los católicos de todo el mundo participan el Viernes Santo en las ceremonias litúrgicas de los hechos acaecidos y  descritos en la Santa Biblia.

En la Parroquia Santiago el oficio religioso a cargo del párroco P. Hugo David López OSB dio inicio a las 2 de la tarde, se leyó la Biblia y participó de la Eucaristía, además se realizó en enclavamiento de una imagen de Jesús en la Cruz y su descenso para ser depositado en una urna para el Santo Entierro.

El templo parroquial fue insuficiente para albergar a los cientos de fieles católicos que participaron del a ceremonia que reviste una especial solemnidad.

En la Basílica del Santo Cristo Crucificado se realizó la ceremonia religiosa a las 3 de la tarde

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK Basílica

1 Comentarios

  1. [...] la Parroquia Santiago se llevó a cabo la ceremonia conmemorativa de la Crucifixión y Muerte de Jesucristo, posteriormente se realizó la procesión el Santo [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>