Viernes Santo, pasión y muerte de Jesucristo

Autor: nicorleone
Viernes Santo, pasión y muerte de Jesucristo

El Vía Crucis

En una de las fechas más importantes de la cristiandad, en Esquipulas se celebraron varios actos litúrgicos, iniciando en la mañana con la procesión del Vía Crucis que saliendo de la Parroquia Santiago, recorrió las principales calles de la ciudad y volver al medio día.

La Pasión y Muerte

Por la tarde, en un solemne acto, oficiado por el Padre Hugo David López OSB, administrador de la Parroquia Santiago, se realizó la conmemoración de la  crucifixión de Jesucristo. El acto realizado dentro del antiguo templo, primer hogar de la Milagrosa imagen del Señor de Esquipulas, los apóstoles, diáconos y colaboradores, con la participación de cientos de fieles católicos revive los emotivos momentos en los que Jesucristo es clavado en la cruz, luego su descenso y envuelto en la mortaja, para prepararlo para su Santo Entierro.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>