XII Promoción de Bachilleres del IGER

Autor: nicorleone
XII Promoción de Bachilleres del IGER

El 18 de noviembre en el salón de recepciones del Hotel San Judas de esta ciudad se llevó a cabo el acto de graduación de la XII promoción de Bachilleres del Instituto Guatemalteco de Educación Radiofónica – IGER-.

El evento de graduación inició con la misa de acción de gracias en la Parroquia Santiago oficiada por el Padre Hugo López en la cual participaron los graduandos, padres de familia y maestros voluntarios.

En el acto de graduación presidido por el coordinador regional del IGER Prof. Constantino Crisóstomo, padrino de la promoción Prof. René de Jesús Vásquez y la encargada del centro regional de Esquipulas Aura Marisol Archila, los diez nuevos bachilleres recibieron sus diplomas para continuar sus estudios universitarios.

El IGER Esquipulas, en sus veintiséis años se ha posicionado como la mejor alternativa de educación para los niños y jóvenes que no puede asistir  a centro educativo convencional  y que por una pequeña cuota monetaria, reciben material didáctico, reciben instrucción por medio de el programa Maestro en casa, transmitido por el Grupo Radial ¡uy uy uy! Y Radios ECA y los domingos asisten a la sede del IGER en la Escuela Oficial Pedro Nufio donde reciben tutorías por maestros voluntarios.

Si desea más información en Esquipulas, llame al TEL (502) 7943 2699 y 5307 8800 o visite sus oficinas en la 2da. ave. 2-14 zona 1, atrás del antiguo edificio de la Municipalidad.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Fotografías de Pedro Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>