“Limpiemos Nuestra Esquipulas” proyecto de IMEDE

Autor: nicorleone
“Limpiemos Nuestra Esquipulas” proyecto de IMEDE

El Instituto Municipal de Educación Diversificada de Esquipulas –IMEDE – realizó una actividad de proyección comunitaria, la cual consistió en la recolección de los desechos sólidos de las vías públicas de la ciudad, los cuales clasificaron y entregaron a camiones recolectores para su reciclaje.

El proyecto dirigido por las Maestras Dinora Sánchez de Vidal y Renata Vidal, con el apoyo de la municipalidad de Esquipulas y otras instituciones, ayer 26 de junio, a las 9 de la mañana realizaron una ceremonia protocolaria donde destacó la presentación de las representantes de la belleza del instituto vistiendo trajes confeccionados con material reciclado.

Posteriormente, organizados en grupos, durante todo el día bajo el candente sol, los/as alumnos/as caminaron por las calles y avenidas de la ciudad recolectado la basura y llevándola al centro de acopio.

Los vecinos tomaron esta actividad como un ejemplo a seguir y un acicate para las autoridades para mejorar el programa de limpieza en las calles de la ciudad.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

[galleryview id=412]

1 Comentarios

  1. mariana dice:

    Que bueno que este colegio aga esto porque ni otros que supuestamente son mas “famosos” lo hacen. Bravo seno DINORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>