20o. Aniversario de la Cámara de Comercio

Autor: nicorleone
20o. Aniversario de la Cámara de Comercio

Esquipulas. Por Elder García. Con una cena de gala dieron inicio los festejos por los 20 años de fundación de la Cámara de Comercio de Guatemala, Gremial Esquipulas. La actividad tuvo lugar el viernes por la noche en las instalaciones de un conocido hotel.

Asistieron como invitados todos los propietarios de los comercios esquipultecos quienes son agremiados a esta institución. También se contó con la presencia del alcalde Ramón Peralta Villeda y algunos miembros de su concejo municipal.

Aparte de la cena los presentes pudieron disfrutar del repertorio musical de los cantantes Elder Meda y Mimí Vargas, así como también la presentación de una danza folclórica por parte de jóvenes originarios de Metapán, El Salvador.

El objetivo:

Lizandro Cifuentes Coronado, quien es el secretario de la Cámara de Comercio en Esquipulas, dijo que el objetivo de la cena es para celebrar los 20 años de fundación, así como reunir a todos los comerciantes de este municipio y demostrarles que para nosotros son muy importantes.

‘’ Queremos buscar la unificación de los comerciantes, también queremos que dentro de ellos se puedan crear gremios. Por ejemplo esta noche presentamos al primer gremio formado y es el de los panaderos, queremos brindarles a nuestros agremiados asesoría, técnicas, financiamiento, legales y administración ‘’ Culminó Cifuentes.

En el intermedio de la actividad se le brindó reconocimientos a todos los comerciantes agremiados. A la cena asistieron unas 100 personas.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

No necesita una cuenta de facebook para ver las fotos.
Catgorías: Noticias, Sociales

2 Comentarios

  1. Gregorio Argueta Ramos. dice:

    Felicitaciones Elder Garcia, exelente trabajo. Hay que buscar siempre y crear nuevas perspectivas para el desarrollo integral del comercio de nuestra querida Esquipulas. La unificacion es la base primordial para el desarrollo del comercio y para la estructuracion de esta plataforma. Ademas hay que orientarlos y conducirlos,proporcionandoles ideas claves de como adquirir las herramientas necesarias para la creacion de pequenas y grandes empresas utiles y axecibles para el beneficio y crecimiento de nuestra ciudad. Felicito la labor de la directivADel Gremio Esquipulteco que forma parte de La Camara De Comercio De Guatemala en Esquipulas. Felicitaciones nuevamente en su 20o. Aniversario. Hasta luego. Comento desde Las Vegas. Nevada. United States. Su amigo y servidor de siempre: Gregorio Argueta Ramos.

  2. enamorado dice:

    solo queria decir que hermosa señorita es Mibdalia estas guapisima, y quiero que sepas que te amo te conozco desde qeu estudiabas en el montessori y ahora estas mas guapa besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>