COOSAJO clausura de curso para docentes

Autor: nicorleone
COOSAJO clausura de curso para docentes

En las instalaciones del centro de capacitación de COOSAJO R.L. es MICOOPE este martes 07 de junio del presente año se llevo a cabo la clausura de uno de los cursos para maestros en donde terminaron satisfactoriamente nueve docentes quienes manifestaron su agradecimiento a COOSAJO como a persona encargada de impartir dicho así también pidieron se les siguiera impartiendo cursos sobre computación para seguir fortaleciendo sus conocimientos en dicha área.

Como parte del objetivo de escuela de negocios es llevar capacitaciones que puedan fortalecer a la sociedad en distintos ámbitos es por ello que para esta capacitación se tomo en cuenta a los maestros quienes son los encargados de brindar conocimientos a muchos niños de nuestro municipio. Los temas impartidos en este curso fueron: Word, Excel e introducción al Internet.

Si usted necesita más información del cómo obtener capacitaciones o cuáles son los planes que están funcionando en cuanto a capacitaciones puede comunicarse al Te.: 7873-0808 y pedir que le comuniquen con la Jefatura de Escuela de Negocios.

GALERIA FOTOGRAFICA

Fuente COOSAJO.com
Catgorías: Educacion, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>