26 Aniversario del Hogar de Mi Hermano

Autor: nicorleone

el hogar de mi hermano, esquipulas
En nuestra ciudad han surgido obras dignas de elogio, pero resalta una que nació y se hizo realidad con trozos del corazón. “El Hogar de mi Hermano” emerge a base de trabajo humilde y silencioso, pero con raíces vigorosas.

el hogar de mi hermano, esquipulas

En el ocaso de su vida, decenas de ancianos encuentran en este lugar, más que un espacio físico que les permita una estancia apacible a la espera del llamado de Dios, un hogar sustituto a la soledad que en el ocaso de su vida, tristemente han tenido que afrontar.

el hogar de mi hermano, esquipulas

el hogar de mi hermano, esquipulas

Hoy, esta noble institución está arribando a su 26 aniversario, gracias a la organización que lo preside y a cientos de “hermanos” que han dedicado su tiempo por mas de 5 lustros para integrar las directivas de esta institución.

El comité auxiliar femenino de la Directiva de esta institución organiza una celebración por este acontecimiento, iniciando con una misa oficiada por el padre David Leftwich, osb. Luego una agradable fiesta con marimba y almuerzo especial para los miembros de la comunidad del Hogar de mi Hermano.

Leer mas sobre el asilo de ancianos.

Catgorías: Noticias

2 Comentarios

  1. La muerte dice:

    Que alegría que los ancianitos hayan celebrado un aniversario, más que Dios lo bendiga en este día y que de regalo de navidad les regale mucha salud, a todos los que hacen posible está obra.

    RECUERDA: lo que hiciste con el más pequeño de mis hijos con migo lo hiciste.

  2. Armando Ciramagua Morales dice:

    en este dia del 26 aniversario del asilo de ansianos
    el hogar de mi hermano quiero embiales a nombre de mi familia y yo mil felicitaciones a los fundadores de este establecimiento.
    ya que sin su obra y de personas de buen corazon
    estas personas de avansada edad no tuvieran un techo
    alimento y donde descansar. ustedes son un ejemplo a
    seguir. PORQUE TUVE HAMBRE. Y ME DISTE DE COMER
    TUVE FRIO Y ME ABRIGASTES. ESTUVE SOLO Y ME VICITASTE
    y todos los amsianitos del del hogar de mi hermano queremos embiarles que en esta navidady ano nuevo nuestro padre selestial les traiga muchas cosas buenas
    pero mas que todo mucha salud carino y amor ya que son los sinceros deceos de la familia CIRAMAGUA PORTILLO