39º. Aniversario del INBECC

Autor: nicorleone
39º. Aniversario del INBECC

El Instituto Básico Esquipulteco y Ciencias Comerciales – INBECC – de Esquipulas está cumpliendo 39 años de ser un centro del saber y una de las instituciones educativas que más profesionales ha entregado a la comunidad.

Fieles al legado de su fundador el P.C. René Almengor Verbena QEPD, sus hijos han tomado el timón que el recordado Don René tuvo durante décadas bajo su cargo.

El INBECC pone énfasis en la preparación académica sus su alumnos, pero también los hace participar en eventos extra aula que les ayuda a su formación integral.

Parte de esas actividades son las celebraciones de aniversario que principian con la elección de la soberana del Instituto y finalizan con el Festival Internacional de Bandas Escolares de Música.

A lo largo de varios días, otras actividades religiosas, deportivas, culturales, académicas, entre otros son llevadas a cabo con la participación de alumnos de escuelas y colegios Esquipulas.

Misa de Nuestros 39 Aniversario y Primeras Comuniones (107 fotos)

Cena de Gala (53 fotos)

Festival de Talentos (218 fotos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>