42 años pedaleando con fé y devoción.

Autor: Municipalidad
42 años pedaleando con fé y devoción.

Cientos de ciclistas que forman parte de la Peregrinación Ciclística Guatemala, visitaron el pasado fin de semana la Ciudad de Esquipulas, con la finalidad de venerar la sagrada imagen del Santo Cristo Negro de Esquipulas, cumpliendo ya 42 años de fe y devoción.

La Municipalidad de Esquipulas les brindo la bienvenida en la entrada a la ciudad, en donde así mismo, se les brindó un reconocimiento por su larga trayectoria y enriquecimiento de fé, siendo así una de las peregrinaciones con gran cantidad de devotos, ya que se han unido feligreses apasionados al ciclismo de diversas partes del país.

Para el buen ordenamiento vial y seguridad de los ciclistas, estos fueron acompañados por unidades de Bomberos Voluntarios y Municipales, así también, de la PMT de Ciudad de Esquipulas y DISETUR.

En el parque de la Basílica del Señor de Esquipulas, se aglomeraron los cientos de ciclistas peregrinos, en donde fueron recibidos con cohetes y así también disfrutaron del show de moros.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK Municipalidad

Fuente Municipalidad de Esquipulas

1 Comentarios

  1. Carlos de la cruz dice:

    Asi la fe nos iso llegar gracias señor de Esquipulas y compañeros x apoyar esta tradición q lleva 42 años spero seguir siendo uno de los protagonista de ella q dios les bendiga siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>