48ª. Asamblea general de COOSAJO

Autor: nicorleone
48ª. Asamblea general de COOSAJO

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Integral San José Obrero R.L. – COOSAJO – realizó este día su 48ª. Asamblea General Ordinaria en las instalaciones de Parque Chatun con un quórum de 2,992 asociados.

Desde temprano a eso de las 7 de la mañana los asociados utilizando el transporte gratis desde la agencia Fundación (agencia central) de esta ciudad, empezaron a llegar a la tradicional fiesta cooperativa donde se enteran de los informes financieros, el rumbo de la cooperativa, dictamen del comité de vigilancia, dictamen de auditoría externa e información relacionada sobre las principales actividades de la institución.

COOSAJO con más de 80 mil asociados y mas de 966.8 millones de quetzales en activos, que la convierten en la cooperativa de ahorro y crédito más grande de Guatemala, demanda un enorme esfuerzo y estratégicas acordes a las dimensiones que una institución de esta envergadura exige: tarea que recae en el Consejo de Administración, Comité de Vigilancia y Gerencia General, junto a las demás estructuras administrativas y al pequeño ejercito de eficientes colaboradores que se esmeran en atender a sus asociados.

La asamblea realizada hoy, manifiesta una vez más la confianza de los asociados en sus órganos directivos y gerencia general, por lo que en un ejercicio democrático se procedió a la elección de tres nuevos directivos que sustituyen a igual número que cumplieron su período según mandan los estatutos.

Los nuevos miembros del consejo de administración son Licda. Ingrid Marisol Lorenzana y el Profesor Carlos Rafael Gómez Arroyo, quienes sustituyen a los directivos Isaías Buezo y Rosa Melia Mejía Buezo.

Al comité de vigilancia se incorpora el Perito Contador Jorge Nolberto Chavarría en sustitución de la Licda. Dania Patricia Aguirre Mayorga.

Se procedió decidir cuál será el fin de la aplicación de los excedentes del ejercicio 2011, habiendo la asamblea votado por invertirlos en el proyecto Cooperando con la Naturaleza.

Después de evacuada la agenda, antes de clausurar el acto, se procedió a la juramentación de los nuevos miembros directivos y reconocer la labor de los que culminaron su período.

Posteriormente se brindó un almuerzo a todos los asociados presentes, quienes disfrutaron de las diferentes áreas de Parque Chatun.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

LEER MÁS Y VER FOTOS EN COOSAJO.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>