50 años caminando juntos

Autor: nicorleone
50 años caminando juntos

La cooperativa de ahorro y crédito integral San José Obrero R.L. – COOSAJO – fue fundada el 20 de noviembre de 1,966

El fin de semana del 18 al 20 de noviembre COOSAJO celebró con sus asociados su 50o. aniversario de fundación.

Diversas actividades se realizaron des la noche del viernes con un show artístico cultural que inició con un concierto de marimba con las “Hermanitas Vargas Jordán” en el anfiteatro del parque Plaza de la Marimba. La noche del sábado en Parque Chatún se rindió homenaje a los asociados fundadores y ex directivos, baluartes de la institución.

El domingo desde temprano en la madrugada los esquipultecos fueron despertados con una serenata ofrecida por colaboradores de COOSAJO, la cual fue transmitida por cadena de radio local y a las personas se les entregaron “chuchitos” al salir de sus casas.

Mañana recreativa de MAGICUENTA

MAGICUENTA es el siste de ahorro infantil que estimula a los niños a tener la sana costumbre del ahorro y su mascota es TRUKY y frente a las oficinas de la Agencia Fundación se llevó a cabo un show artístico infantil.

FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE MAXTAK

MAXTAK es el sistema de ahorro para los adolescentes y este día se realizó un concurso de la canción para menores de 17 años y mayores de 13; actividad realizada frente Agencia Fundación, a los ganadores se les premió con dinero.

FERIA GASTRONOMICA CHAPINA

En las instalaciones del Auto-Coope en Agencia Fundación se llevó a cabo una feria gastronómica con la participación de comerciantes de alimentos; los asistentes a las actividades frente Agencia Fundación pudieron degustar gratuitamente de los bocadillos de la feria.

SERATA CONMEMORATIVA

Desde muy tempranas horas de esta madrugada el ambiente de fiesta en nuestra querida Esquipulas se hizo notar en el marco de la celebración de los 50 años de la cooperativa. El día del aniversario se recibió con gran alegría ya que se recorrieron los barrios y colonias de la ciudad donde se llevó una alegre serenata por las principales calles y avenidas; a todos los espectadores de se les agasajo con un delicioso y tradicional chuchito así mismo se entregaron regalos que van con todo el cariño por parte de la cooperativa. ¡Les recordamos que nuestras actividades continúan y están cordialmente invitados a que formen parte de esta fiesta que es de todos y para todos!

NOCHE ARTISTICA 50 AÑOS CAMINANDO JUNTOS

Para cerrar la celebración, la noche del domingo se ofreció un concierto en el anfiteatro de la Plaza de la Marimba con dos grupos musicales de renombre “Amaretto” con música de los 80′s en inglés y “Cumbia Reyna” con música tropical quienes amenizaron la fria noche en la que se realizaron concursos y sorteos.

COOSAJO , motor de desarrollo

Las celebraciones de aniversario fue un pequeña pausa en la cotidiana actividad de la cooperativa, la cual con sus mas de 1,400 millones de quetzales en activos y mas de 100 asociados es la mas grande de Centroamérica y que se ha convertido en motor de desarrollo en la región nororiental de Guatemala y particularmente para Esquipulas

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>