Corramos el riesgo

Autor: Max Hernandez
Corramos el riesgo

De sueños, sí de sueños hemos vivido por mucho tiempo, hemos crecido muchos con tantos talentos y tantas virtudes que olvidamos que las poseemos,  desde niños crecimos con una palabra y una ideología tan fuerte  y tan permanente que muchos han muerto con esa creencia, no me refiero a otra más que la creencia del “NO PUEDO”, desde que nacemos creemos que hay cosas que no podemos realizar, y esto lo pensamos antes de intentarlo, es para usted!!! Sí es para usted todo lo mejor de la vida, pero pensamientos de fe no reemplazan la negatividad de nuestro inconsciente, le repetimos tantas veces a nuestro inconsciente que no podemos y termina creyendo que no podemos, lastimosamente nuestro cerebro no entiende de bromas, lo mejor de caer es que tenemos la oportunidad de levantarnos, para poder sentirnos triunfadores es necesario ser perdedores, para poder ser líderes es  necesario aprender a seguir, si hemos disfrutado de la salud es porque hemos estado enfermos.

“No puedo” sencillamente “NO” debería de tener ninguna palabra que le presida que no fuera la palabra “SI”, por tanto tiempo hemos buscado el éxito y la felicidad que se nos olvidó que está dentro de nosotros, en el fondo del corazón todos soñamos, que tenemos un don y que podemos “Salir adelante”, todos queremos ser “Alguien en la vida” y nos olvidamos de que ya somos alguien sin querer serlo, lo único que debemos hacer es despertar y repetirnos a nosotros mismos día con día de que SÍ podemos, todos podemos cambiar nuestras actitudes si antes cambiamos nuestros pensamientos, muchos hemos vivido de frases y hay frases que han vivido de muchos de nosotros, como las computadoras todos tenemos nuestro hardware (nuestro cuerpo) y nuestro software (nuestros pensamientos) lastimosamente ya no actualizamos software que nos permita ser mejores, muchos no se arriesgan a lograr algo porque “otros” han fracasado, ten presente que no eres igual a nadie, eres único y totalmente especial con talentos y virtudes incomparables, sé cómo esa agua que en medio de la tierra siempre encuentra salida, hay personas que cuando sueñan se detienen tanto tiempo contemplando las necesidades de sus sueños que se olvidan de realizarlos, todo lo que necesitamos es comenzar de alguna forma, no esperes las circunstancias puede que jamás lleguen, crea tus propias oportunidades; Sueña,  imagina, crea, realiza, vive pero no te detengas a contemplar el paso de la gente que avanza, es inevitable fallar pero levantarse siempre será una opción a elegir, muchos han envejecido y hasta entonces se dieron cuenta que vivieron de lo que no les gusto.

Ríete de ti mismo, ríete de tus errores, mira con otros ojos la vida, aprende a ver oportunidades en las dificultades, los que se niegan a correr riesgos jamás lograrán algo, permítete ser tú mismo, sé autentico, nos critiques si no realizas, no te pases toda tu vida escribiendo para hacer daño a los demás, no te permitas vivir amargado e infeliz, haz algo que te guste, disfruta de las pequeñas cosas de la vida, trabaja en lo que te guste para que te paguen por no hacerlo, aprende a saber que el “hubiera” no existe y no esperes que alguien haga lo que tu deseas por ti, lucha, ama, vive, fracasa, levántate, ríe, cree, confía y sobre todo nunca pierdas la fe en Dios, lo que necesitas es empezar, defiende lo que creas pero sobre todo cree verdaderamente en lo que defiendes y atrévete a ser feliz, un ser imperfecto pero perdonado.

Catgorías: Actualidad

2 Comentarios

  1. Gregorio Argueta Ramos. dice:

    EL TEMA ESTA PRECIOSO Y ESPECTACULAR, LASTIMOSAMENTE; NO CREO QUE HALLA SIDO ESCRITO POR LA MISMA PERSONA QUE LO ESTABLECIO EN ESTE BLOG. POR LO CONSIGUIENTE, NO ES AUTENTICO; NI TANPOCO GOZA DE AUTENTICIDAD. AL IGUAL QUE EL TEMA ANTERIOR DEL SENOR EDGAR, EN A LAS PUERTAS DEL COLEGIO. SEAMOS ORIGINALES SIEMPRE QUE PENSEMOS, EN REDACTAR ALGO. SUERTE PARA LA PROXIMA. COMENTO: CORRIJIENDOLES….

  2. Saul Rodas dice:

    me gusta mucho el tema gracias, la persona de arriba “CorriJio” eso me gusta.. sigan adelante en Esquipulas se les extraña!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>