Entrevista en la Voz del Señor de Esquipulas.

Autor: nicorleone

Quiero agradecerle al Padre Hugo por haberme permitido compartir nuestras inquietudes de realizar el Primer Festival de Arte y Cultura en esta ciudad en su gustado programa “Buenos Días” que se transmite por Radio la Voz del Señor de Esquipulas de lunes a viernes las ocho a las nueve de la mañana.
Anticipadamente le había solicitado un espacio para compartir nuestro proyecto con su gran audiencia y él bondadosamente me permitió estar presente en el programa del viernes 26 de mayo.
Estuvimos platicando por espacio de aproximadamente una hora y en ese tiempo tuve la oportunidad de explicarle lo que pensamos realizar en cada uno de los cinco componentes del I Festival de Arte y Cultura, que como ya es bien sabido, arranca el jueves 20 de julio próximo. Platicamos ampliamente sobre los Juegos Florales cuyo Director es el Profesor Guilver Salazar, sobre el Festival Folklórico que tengo el agrado de dirigir, sobre as Exposiciones de Pintura y de Fotografía que dirige la Licenciada Milagro de Jesús Acevedo de Recinos, y, sobre la Feria de Artesanía y el Centro Interactivo de Información Turística que dirige el empresario Nicolás Rodríguez.

Alfonso López

Catgorías: Actualidad

Los comentarios están cerrados.