Jóvenes emprendedores.

Autor: nicorleone

Expo Proyectos INBECC 2006

Las nuevas carreras técnicas en Esquipulas, proponen iniciativas para hacer a los estudiantes, hombres y mujeres que desarrollan innovadores proyectos productivos y empresariales que les garantice un mejor desempeño laboral y/o comercial y esto mejore su calidad de vida.

Expo Proyectos INBECC 2006, fue una exposición que los alumnos de este centro Educativo, presentaron como parte de su pensum de estudios previo a graduarse.

El INBECC el EDIVER y Colegio San Benito, han implementado nuevas carreras que ofrecen otras alternativas de formación profesional que dará a los graduandos nuevas y mejores oportunidades a los egresados de estos centros de estudio.

Expo Proyectos INBECC 2006
Productos creados por los estudiantes, generando cadenas de producción que los lleva desde la fabricación, hasta la comercialización, bastará un eficiente estudio de mercado y la voluntad para garanatizar la sostenibilidad de estas iniciativas que hará a Nuevos Empresarios de Esquipulas.

Catgorías: Actualidad

1 Comentarios

  1. Emprender negocio…

    Muy interesante el post. Quería añadir que en estos tiempos de crisis, emprender un negocio por internet es lo que más probabilidad de éxito tiene. Se necesita poca inversión, pero eso sí, mucho trabajo y ganas de aprender cosas nuevas. Gracias. Jorge…