Santa Claus si existe!

Autor: admin
Santa Claus si existe!
PUBLICADO INICIALMENTE EN 2006

Lea la verdadera historia de Santa Claus

Pero no el Santa de los comerciales de televisión, el que yo conocí .

Hoy pude comprobar los verdaderos regalos de Santa Claus; vi la manifestación de un deseo, del sueño de lograr lo imposible, donde la fe no tiene la fuerza de materializar la esperanza…

Por un instante, solo por un instante, las miradas se entrelazaron entre el personaje y el solitario anciano, sin familia; y por solo un instante el disfraz, el regalo, el abrazo no tuvieron importancia.

La luz de la esperanza iluminó aquel fugaz momento y el anciano pudo pensar que el regalo que siempre quiso podría ser esta navidad. Por el otro lado, el hombre de rojo, sólo en ese instante, por un fugaz momento quiso jugar a ser Dios y poder cumplir los deseos del viejo… … ni uno ni otro pudieron cumplir sus deseos.

Pero nosotros si, nosotros recibimos un regalo inesperado; los que vivimos ese instante, recibimos un regalo para toda la vida, el agradecimiento de un hermano, que valora una simple sonrisa como el más preciado de los tesoros. Esta navidad, regale una sonrisa.

Esta es una vivencia de la visita de un personaje caracterizando a Santa Claus al asilo de ancianos de Esquipulas, El Hogar de mi Hermano. Independiente de creer o no en este personaje, la esencia del mensaje esté en los sentimientos que se mueven entorno a la navidad. La sublimización de los sentimientos nos sensibiliza ante estos hechos simples y si se tiene la disposición de abrir el corazón, los regalos espirituales son indescriptibles.

LEA TAMBIEN: COMO UN TRAJE CAMBIO  MI VIDA

Pero no es este Santa el que yo conocí.Hoy pude comprobar los verdaderos regalos de Santa Claus; vi la manifestación…

Posted by Esquipulas on sábado, 18 de diciembre de 2010

Catgorías: Actualidad

4 Comentarios

  1. viviana dice:

    :: hola yo soy viviana y soy italiana pero estoy estudiando da un poquito el espanol. como estas? tu blog es muy bonito se te va vais a veer mi blog que es http://blog.libero.it/alternativi/ espero que te gusta. if you want write me a commento on my blog
    yo tengo un amigo italiano que a marzo va en guatemala y esta aqui hasta maggio. como es el guatemala? vais su mi blog y lascia un comentarios y escribe como es guatemala y otro. gracias!! ciao escribe me ciao besos Vivi ;)

  2. Verónica de Guzmán dice:

    No cabe duda que aún hay personas que tienen la mágia de la Navidad en su corazón, Gracias en nombre de todos esos rostros alegres y con una chispa muy especial que nos permiten ver a través de su página, Gracias al hombre de rojo que con solo verlo me remonta a los años de mi niñéz donde soñaba con ver a Santa. Es tan real que no dudo que es San Nicólas quien hace presa de el cuerpo y corazón de este hombre que trajo tanta alegría a los abuelitos del Asilo para ancianos. Felicidades a los de tan brillante idea.

    Verónica

  3. Josefina Batres dice:

    La navidad muchos la celebran de acuerdo a sus inquietudes y gustos. Por otro lado, viendo las cosas desde un punto de vista más formal, hay muchas cosas que se pueden ir haciendo en estas fechas con el fin de llegar una verdadera celebración navideña.
    Yo, personalmente admiro a un grupo de jóvenes que anduvieron de posada en posada presentando una linda pastorela sobre el Nacimiento del Señor,yo hasta hace dos años que soy católica de nuevo y me alegra mucho ver a esos jóvenes que están trabajando por el Señor, así mismo, he visto el entusiasmo del profesor Luis Sagastume que ha venido trabajando con los jóvenes, una sobrinita mía está en el grupo juvenil “Peregrinos de Belén” que él ha fundado y ha dedicado su esfuerzo enseñándoles toda una catequesis sobre la pastorela misma, eso me llena de más satisfacción que hayan jóvenes con talento. Los Felicito de Corazón.

  4. celsa dice:

    hola santa espero q, me regales un osequiopara navidad y me despido de ti te quiero mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>